julio 15, 2006

GALERIA DE FOTOS 1






19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta el de la camiseta sin mangas, esta guapuisimo (el que no es de los guapisimos sportin )

7:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

de donde salieron todas estas viejas????

7:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Diay de Mimoso que anda publicando esta vara por todo lado para hacerse mas publicidad

5:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no tengo necesidad de hacerme publicidad ya que tengo un manager que es Mr.Villalobos el se encarga de todas mis relaciones publicas y marketing y aparte ya soy famoso igual que mi compañero Gato.
MIMOSO

7:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en qué mundo???????

1:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

los Serbia y Montenegro, deberían de llamarse "Club Deportivo Recuperación Hogares Crea"... jajajajajajaja

1:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y la chic de azul quien es???

5:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

recordemos que el nombre del campeonato tiene relacion con un BANANO y que los "playisimos" ehh perdon guapisimos jugaron a ganar desde el primer partido pero no por ser buenos sino por la inspiracion de ganarse un BUEN BANANO como trofeo... por que sera??? sera que la masturbacion 4 veces al dia entre si no les basta y quieren algo mas grande???? me reservo los comentarios mis amigos!.......

ATTE: el futuro campeon!!

3:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Diay nose a mi me parece que todos les tienen demasiada envidia a los guapos (que de verdad son una delicia ) y por eso siguen poniendole pretextos a porque ellos ganaron. Dejen de darle tantas vueltas y admitan que los guapisimo son los mejores del universo.

4:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ademas querido futura campeon se notan las ansias de reconocimiento y la falta de companerismo en tu firma
"EL futuro campeoN"
que pecado...chichi

6:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

LA CHIC DE AZUL....

3:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Con respecto al anonimo, lo que puede decir es que se nos haga la pruebita de la orinadita pa que se den cuenta que no estamos en recuperacion, y que sigue la fiesta, ayyy mama, deme otra birra, jejejejeejejej!!!!!!

12:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La FEDERACION APESTA!!! Se Nota que las decisiones las toman según los propios intereses de los que la dirigen e inventan argumentos para que uno se trague los cuentos de las decisiones!!!! QUEREMOS LA BOLA LOCA!!!!!

9:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si si si, la bola loca no despinta nada, solo el culo de los Playísimos...digo de los Guapísimos

9:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por qué la Federación no organiza un campeonato de Futbolin en la modalidad "sencillos" o sea no en parejas??

9:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cambien las Fotos!!! YA ESTAMOS ABURRIDOS de las mismas

9:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me cago en oscar arias!!!!!

1:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en la segunda foto de arriba para abajo sale un mamita preciosa!!! como se llama????

1:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esa es la unica gloria que esta solo como ella quiere te a mo gloriaaaaaaaaa

1:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home